Soluciones

Tecnología Aplicada

Así es como transformamos todas tus necesidades
en soluciones de negocio.

ADINTAR

Solución para integrar el negocio de tarjetas de crédito. Contempla desde el tratamiento de un Cliente prospect, solicitud, aprobación, emisión de plásticos, consulta de saldos, consumos, administración de la mora, contabilización automática y operaciones con comercios.

¿Por qué implementarlo?

Posibilita consolidar información propia, de las administradoras y de los aplicativos centrales de tu Entidad en un entorno 100% web, amigable y diseñado para el usuario final. Permite una implementación modular de sus componentes y su alto grado de parametría facilita y agiliza la administración de nuevos productos.

SITI

Sistema Transaccional Impositivo. Resuelve el negocio de cobro de impuestos de AFIP, con capacidad de integración a OSIRIS.

¿Por qué implementarlo?

Automatiza integralmente la captura y administración de las transacciones para recaudar AFIP en punta de caja. Contempla la recepción de DDJJ y transacciones monetarias, se integra con la posición de caja y finaliza la operatoria diaria con la rendición de lo recibido al concentrador OSIRIS y posterior transmisión a la AFIP y BCRA.

SIRE

Resuelve integralmente la operatoria / administración del negocio de recaudaciones de una entidad financiera o de cobro de servicios.

¿Por qué implementarlo?

Porque, dado su diseño, contempla las necesidades del usuario final. Por su alta capacidad de parametrización, SIRE facilita la generación de nuevos convenios, siendo muy sencillo definir esquemas de comisiones, nuevos códigos de barra a capturar y la resolución de las interfaces desde / hacía los entes.

SBA

Solución Biométrica ANSES; Conjunto de soluciones destinadas a resolver la operatoria de enrolamiento y autogestión de ANSES mediante procesos de biometría, verificación de supervivencia, consultas e impresión de recibo de haberes.

¿Por qué implementarlo?

Porque es una solución sencilla de instalar, homologada por Anses y con presencia efectiva en más de 10 entidades financieras que han podido resolver de manera eficiente las normativas del negocio previsional.

Exchange

Sistema Integral de Cambios; Provee a las Entidades Financieras y Casas de Cambio una herramienta ágil, amigable y completa para operar en el Mercado de Cambios. Brinda información precisa online, en sintonía con el cambiante mercado local e interactuando con los distintos sistemas de las Entidades.

¿Por qué implementarlo?

Porque brinda soporte a todas las operativas vigentes, compra/venta y los arbitrajes de: Billetes, Metales preciosos, Cheques, Transferencias. Provee toda la información necesaria para dar cumplimiento a las normativas de BCRA respecto de posición de cambios, información de Lavado de Dinero, etc., a través de interfaces que dan cumplimiento a las mismas. Posee un robusto módulo de seguridad de acuerdo a las exigencias de la normativa de BCRA comunicación ``A 4609`` y anexos.

CUNI

Solución para la administración de punta de caja. Administra la operatoria transaccional de cajas/tesorería para entidades financieras, integrando todos los negocios de atención al público y circuitos internos.

¿Por qué implementarlo?

Porque consiste en una solución novedosa que facilita la resolución de la operatoria transaccional en las cajas de atención al público. Es innovadora tanto por su tecnología como por su diseño, práctica y full customer oriented. Su diseño resuelve en forma integral y desde un solo portal, el ingreso de todas las transacciones de punta de caja o tesorería. Eso le representará al usuario Cajero, la facilidad de “navegar” por un solo ambiente con similar operatividad y look & feel y seguridad compatible con normativas BCRA.

George

Sistema de Cliente Unificado. Plataforma de administración integral de Cliente Único, contemplando la conectividad con todas las operatorias presentes en una entidad financiera.

¿Por qué implementarlo?

Porque rediseña y optimiza el proceso de administración y consulta de clientes entre todos los sistemas del banco y la generación de los diferentes RRII en una base única centralizada.