Canal de Autoservicio para entidades financieras

Cash Dispenser surge con la misión de simplificar las operaciones comerciales y operativas de las entidades financieras. Su enfoque aborda tanto las necesidades estándar como las personalizadas en la atención al cliente. 

Canal de Autoservicio eficiente, ágil y simple, destinado a facilitar extracciones de dinero y consultas de saldos, contribuyendo a reducir la cantidad de operaciones en caja humana

Parametrización de Límites, permitiendo que cualquier cliente disponga de sus fondos con flexibilidad

Conectividad Versátil, a través de un módulo que gestiona la comunicación con la entidad, proporcionando servicios al cliente de manera independiente de las redes, ya sea Link o Banelco

Adaptabilidad Comercial: diseñado para incorporar fácilmente nuevas funciones comerciales, permitiendo al cliente autogestionar sus necesidades

Beneficios

Operación Simplificada

Desde la autenticación biométrica hasta la realización de operaciones, Cash Dispenser ofrece una operación de extremo a extremo simple y segura.

Oportunidades de Venta Adicional

Constituye un canal alternativo efectivo para realizar upsell y cross-sell de productos y servicios de la entidad financiera.

Optimización de Costos

Contribuye a la optimización de costos en la atención al cliente al reducir la carga de trabajo en las cajas tradicionales.

Experiencia del Cliente Mejorada

Cash Dispenser eleva la experiencia del cliente durante las transacciones, simplificando el proceso y reduciendo tiempos de espera.

Descongestión en las Cajas

Al ofrecer una alternativa de autoservicio, disminuye la cantidad de clientes que requieren atención personalizada en las líneas de caja.

Equivalencia en el Mercado

Cash Dispenser equipara un servicio presente en el mercado y algunas entidades aún no han implementado, brindando una ventaja competitiva.

Cash Dispenser además de simplificar transacciones, es la clave para una experiencia bancaria ágil y segura. Unite a la revolución de la autonomía financiera con Cash Dispenser. Tu dinero, tu control. 

CD-Mediano (1)-02

Solicitá una Demo