Staff augmentation

El mundo de la tecnología exige una gran capacidad de dinamismo, flexibilidad y adaptación para dar respuesta a cada desafío. Sabemos que contar con el equipo adecuado para lograr esto, puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En GYF, además de ofrecer servicios de desarrollo de software excepcionales, también brindamos Staff Augmentation, un enfoque estratégico para impulsar la capacidad técnica de tu Compañía con talento altamente calificado. 

Nuestros perfiles

Programadores NET
Programadores React Native / React
Programadores SQL
DBA
DevOps
Arquitectos de Software
Analistas funcionales
QA

Lo que ofrecemos

Cómo se caracteriza nuestro servicio

Ofrecemos una amplia variedad de perfiles para satisfacer sus necesidades específicas. Desde programadores NET hasta especialistas en React Native/React, DBAs, DevOpsarquitectos de software y muchos otros perfiles con orientación Microsoft, nuestro pool de talento es diverso y altamente capacitado.

Entendemos que cada proyecto tiene requisitos únicos. Por eso, proporcionamos perfiles Senior y Semi Senior, de acuerdo con tus necesidades. El seniority de nuestros profesionales permite gran capacidad de adaptación a las demandas y la complejidad de sus proyectos.

Cada profesional cuenta con un Soporte de Management desde GYF así como con un equipo de especialistas con quien puede requerir soporte técnico.

Además, nos adaptamos a tu cultura empresarial y a tus procesos internos. Los perfiles Senior y Semi Senior son expertos que pueden asumir roles con gestión independiente.

Cómo lo materializamos

Selección Rigurosa

Nuestro proceso de selección garantiza que cada profesional que proporcionamos cumple con los más altos estándares de habilidad y experiencia. Nos aseguramos de que se integren perfectamente con su equipo y cultura. 

Cada búsqueda para cada empresa es una instancia personalizada, con descripciones de puesto cuidadosamente consensuadas con nuestro cliente. 

Acompañamiento Integral

Entendemos que la supervisión y el acompañamiento son esenciales. 

Aportamos capacitaciones desde GYF en base a nuestra biblioteca de cursos adquiridos con las mejores instituciones de capacitación tecnológica. 

Contactate con nosotros