"Nuestra cultura pone a las personas en el centro, para que se desarrollen y evolucionen profesionalmente aportando valor a la compañía"
Julio Szajnbaum
CEO
"Desde el inicio de mi carrera laboral, GYF ha sido más que un trabajo; es donde crecí, aprendí y aporté en diversos roles. Un viaje profesional en constante desarrollo."
Facundo Villanueva
Gerente de Tecnología
GYFest 3

En GYF, valoramos el trabajo en equipo, reconociendo que juntos alcanzamos los mejores logros. En cada paso, la responsabilidad guía nuestras acciones, asegurando que cada proyecto sea una expresión de nuestro compromiso con la calidad y la entrega excepcional.

La colaboración es el cimiento de nuestra cultura; compartimos conocimientos, aprendemos de cada experiencia y construimos relaciones basadas en la confianza mutua. Nos enorgullece la empatía que caracteriza a cada GYFer, entendiendo las necesidades de nuestros clientes y colegas.

La honestidad es uno de nuestros valores principales que nos guía en los momentos más desafiantes. Creemos en una cultura donde la escucha activa y el respeto son prácticas fundamentales. 

Ser un GYFer significa formar parte de un equipo que valora a cada individuo, donde el crecimiento personal y profesional es tan esencial como el éxito compartido.

Unite a GYF y sé además de colaborador, un arquitecto del futuro tecnológico, contribuyendo a un entorno donde nuestros valores son más que principios, son la esencia de ser un GYFer.

 

 

Qué ofrecemos

Nuestra propuesta de valor incluye un programa de beneficios basado en el bienestar integral de nuestros colaboradores: